Los bebés de Alta Demanda 

Hoy me voy a la cama, no sin antes compartir este texto sobre la Alta Demamda, me ha parecido genial. Porque la Alta Demanda existe y no es fácil. No me siento bien cuando escucho o leo a otras familias diciendo que tienen un bebe de Alta Demanda, mientras se graban dando un paseo con su bebé dormido en el carro, o van de viaje, o salen de bares, o van una boda… eso os aseguro que no es un bebe de AD, porque no podría hacer nada de eso… un bebe o niño de AD va mucho más allá, pero como siempre digo, quien lo probó lo sabe.

Y la verdad, lo que de verdad me da rabia es que me digan que todos los niños son iguales. Para empezar si todos los niños fuesen iguales, no existirían adultos tan dispares. Los niños son diferentes, y me repito, la AD existe, y hay que trabajarla mucho, es agotador. Yo creía que confirme creciera mi flamenca, pues esto de la AD iría a menos, pero….¿Sabéis que¿ que ahora es una niña de tres años y sigue siendo AD, ahora nos enfrentamos a otras cosas… en vez de tener que escuchar el no la cojas tanto en brazos, pues toca el “tienes que dedícate tiempo para ti” o “no te has planteado volver ya a trabajar” o “ya que la niña es más grande deberíais salir más”….. y muchas cosas más. 

Lo primero, no le he pedido nunca a nadie opinión sobre lo que debo hacer con mi vida laboral, personal o sobre lo que tengo que hacer en general. Nuestro estilo de vida porque así lo hemos elegido,así funcionamos mejor, y por qué nuestra familia no se mueve al ritmo de lo normal, se mueve al ritmo de la AD. Este ritmo no es el habitual y por eso las personas se sienten con la osadía de hablar de más.

Como Mamá de Pueblo, no me siento diferente ni especial, pero la AD ha marcando mi maternidad para bien y para mal, he perdido muchas cosas, pero he ganado la mejor… mi hija y su felicidad, y con esta la felicidad de nuestra pequeña familia de tres. 
Os dejo el enlace, que me lío y me lío, me ha parecido genial, os lo recomiendo. Por cierto , es el primer poste que escribo desde la tablet 😅
https://clubdemalasmadres.com/ninos-alta-demanda/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s